Agüero: "No soy el salvador, lo daré todo, pero esto lo saca adelante un equipo"

Agüero: "No soy el salvador, lo daré todo, pero esto lo saca adelante un equipo"

Agüero: "No soy el salvador, lo daré todo, pero esto lo saca adelante un equipo"

El delantero argentino ya está en Madrid y en breve se pondrá a las órdenes de Javier Aguirre.

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, aterrizó esta mañana en la capital española con la medalla de oro olímpica y acompañado por Diego Armando Maradona, pensando sólo en ayudar a su equipo a pasar la fase previa de la Liga de Campeones. "El Vicente Calderón estará lleno y espero que nuestra afición no pare de apoyarnos hasta el final para poder lograr el objetivo. No, yo no soy el salvador. Lo voy a dejar todo, pero esto lo saca adelante un equipo. Si se me dan bien las cosas será porque he tenido el apoyo de mis compañeros", aseguró el ''Kun'' en declaraciones en la web del club.

El ariete colchonero, que se perdió la ida por sanción y por jugar el torneo olímpico en Pekín, señaló que estuvo "pendiente" de la ida. "No pude verlo, pero estuve informado al momento de lo que pasaba. Me comentaron que el Schalke 04 fue un rival muy complicado, pero por suerte no obtuvimos un mal resultado. Sé que tienen bajas, pero a pesar de ello será un rival duro", recalcó. Por eso, advierte que el encuentro del miércoles hay que afrontarlo con "paciencia y tranquilidad". "Debemos estar concentrados y bien ordenados en el campo, porque seguro que vamos a tener muchas ocasiones de gol", destacó.

Agüero, que se trae de Pekín la medalla de oro, reconoció que ha sido "algo impresionante, algo único que no se consigue todos los días". "La verdad es que estoy muy feliz y contento. También por haber marcado dos goles a Brasil en las semifinales porque para los argentinos este partido es un clásico. Se me dio bien y por ello estoy muy contento", comentó.

"Llego al partido ante el Schalke en plenas condiciones para jugar. En los Juegos Olímpicos jugamos cada tres días y me sentí bien en todo momento. Ojalá pasemos y vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo. Insisto en que no será sencillo y por ello todos debemos estar concentrados. Por encima de todo tenemos que tener confianza en nosotros mismos", dio las claves para el triunfo ante el conjunto alemán, que venció en la ida.