Roberto y Riesgo piden un margen de confianza

Primera | Recreativo

Roberto y Riesgo piden un margen de confianza

Roberto y Riesgo piden un margen de confianza

La lesión de uno y los errores del otro, en el punto de mira

La profunda renovación de la portería del Recreativo, donde esta campaña Asier Riesgo y Roberto Jiménez suplen a Sorrentino, Barbosa y Luque, ha generado ciertas dudas en el seno de la afición, un sector de la cual considera que no atesoran la experiencia suficiente en Primera como para preservar con ciertas garantías la portería albiazul. A esta sensación de inseguridad, además, han contribuido la inoportuna lesión de Roberto Jiménez pero sobre todo, los errores durante la pretemporada de Asier Riesgo, quien defenderá el marco albiazul el próximo 31 de agoto en el estreno ante el Betis.

"No suelo leer prensa ni soy de los que estoy pendiente de lo que dicen en la radio o en la televisión. A mí nadie me ha dicho nada y no tengo ningún problema en recibir críticas. Tengo experiencia y he recibido tanto ovaciones como críticas, porque he tenido de las dos cosas", dijo Asier Riesgo, que aseguró sentirse "inmune a estos comentarios ya que me centro en mi trabajo y seguro que a algunos aficionados les gustaré y a otros no" aunque admitió que las jugadas de estrategia son la asignatura pendiente del equipo "porque por ahí nos vinieron los goles y es donde hay que mejorar".

Asimismo, Roberto Jiménez recordó que "es un poco lo que siempre pasa con los porteros, ya que cuando tienes una buena actuación es simplemente tu trabajo y cuando cometes un error se nota mucho más. Por eso se generan dudas pero esperamos que tanto Asier como yo demos tranquilidad al equipo" dijo el ex portero del Atlético, quien pidió un margen de confianza para su compañero.

La lesión, mejor en pretemporada

Roberto Jiménez aseguró que los plazos de recuperación de la intervención de menisco en su rodilla izquierda se van cumpliendo y que en un plazo de no más de una semana espera poder ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros. "Estoy bien, mejor, más contento de poder entrenar poco a poco con el equipo", dijo el meta internacional sub 21, quien lamentó la inoportunidad de la lesión aunque comentó: "Dentro de lo malo, mejor que haya pasado con tiempo por delante".