Toché: "Tenemos que llegar como motos ante el Barcelona"

Toché: "Tenemos que llegar como motos ante el Barcelona"

El jugador murciano se entrena a menor ritmo por culpa de una sobrecarga muscular, pero en breve estará a disposición del técnico, Sergio Kresic, que está sometiendo a sus jugadores a un duro trabajo en este inicio de campaña.

El delantero del Numancia José Verdú Nicolás, "Toché", aseguró hoy que el objetivo del equipo en esta pretemporada es "llegar como motos ante el Barcelona", en un complicado inicio de Liga, aunque por el camino, debido a las intensas sesiones de entrenamiento, se produzcan sobrecargas.

Este ha sido el caso del jugador murciano, que se entrena a menor ritmo por culpa de una sobrecarga muscular, pero en breve estará a disposición del técnico, Sergio Kresic, que está sometiendo a sus jugadores a un duro trabajo en este inicio de campaña.

"Sólo es una pequeña sobrecarga muscular", explicó Toché, que entrenó bajo la supervisión del fisioterapeuta del club Patxi Bedia, y junto a otros dos compañeros, Sergio Ortega y Javier Del Pino, también con algunas complicaciones.

El delantero del Numancia reconoció que "con el Barcelona intentaré llegar al mejor nivel posible", aunque para el próximo encuentro de preparación, este miércoles a las 19,00 horas en Tafalla ante Osasuna, no estará disponible.

Toche confía en poder llegar a tiempo "para el partido de presentación en Soria frente al Real Zaragoza", previsto para el próximo sábado en el estadio de Los Pajaritos, porque "es mejor parar ahora dos días, que no un mes cuando empiece la Liga", comentó.

El delantero murciano, ex jugador del Atlético de Madrid y Real Valladolid, habló también del intenso trabajo que están realizando bajo las órdenes de Zósimo San Román, el preparador físico, y justifícó la dureza del mismo porque "luego terminaremos agradeciéndolo", concluyó.

Sergio Kresic continúa trabajando a la espera de disputar los dos últimos partidos de preparación, después de una pretemporada con una pobre imagen, con buen balance en defensa y mal en el aspecto ofensivo, aunque como dijo el técnico croata "los resultados en la pretemporada son secundarios".