Kezman se convierte en nuevo jugador del Paris Saint-Germain

Kezman se convierte en nuevo jugador del Paris Saint-Germain

Kezman se convierte en nuevo jugador del Paris Saint-Germain

Europa Press

El delantero abandona la disciplina del conjunto turco, dirigido por el español Luis Aragonés, ante la perspectiva de no contar con apenas minutos tras el fichaje de Daniel Güiza. Kezman se marcha cedido con una opción de compra.

El delantero internacional serbio de 29 años Mateja Kezman vestirá la camiseta del Paris Saint Germain la próxima temporada tras haberse cerrado su cesión procedente del Fenerbahce turco con una opción de compra por 4 millones de euros.

El delantero abandona la disciplina del conjunto turco, dirigido por el español Luis Aragonés, ante la perspectiva de no contar con apenas minutos tras por el fichaje del español Daniel Güiza al que el técnico madrileño considera imprescindible.

Kezman marcó 20 goles en los 46 partidos disputados por el serbio en las dos campañas que ha militado en la Liga turca, a donde llegó procedente del Atlético de Madrid en el curso 2006-07.

Con este fichaje, anunciado de manera oficial en la página web del club francés, el PSG refuerza su delantera para afrontar la liga y la Copa de la UEFA, tras las incorporaciones en la media de Makelele y Sessegnon y en la banda de Ludovic Giuly.

El delantero serbio empezó a destacar en el Partizán de Belgrado y tras su pase al PSV holandés firmó 105 goles en 122 partidos lo que le valió su fichaje por el Chelsea y posteriormente por el Atlético de Madrid.