El centrocampista argentino Ormazábal, nuevo jugador del Cádiz

El centrocampista argentino Ormazábal, nuevo jugador del Cádiz

El centrocampista argentino Ormazábal, nuevo jugador del Cádiz

Xan Xiadas - Diario as

Ormazábal, formado en las categorías inferiores de Boca Juniors, dio el salto al fútbol europeo en 2006, cuando fichó por el Pontevedra, conjunto en el que ha militado las dos últimas campañas.

El centrocampista argentino Víctor Ormazábal es nuevo jugador del Cádiz CF, informó hoy el club gaditano, que aún está a la espera de la decisión del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) para saber si esta temporada juega el equipo amarillo en Segunda División o en el Grupo IV de Segunda B.

Ormazábal, que se formó en las categorías inferiores de Boca Juniors y llegó a debutar en el primer equipo, dio el salto al fútbol europeo en 2006, cuando fichó por el Pontevedra, conjunto en el que ha militado las dos últimas campañas, en las que jugó la fase de ascenso a Segunda A, precisamente con el actual técnico del Cádiz, Javier Gracia.

El centrocampista argentino ya pudo disfrutar del juego de su nuevo equipo y del ambiente de los seguidores, puesto que presenció los dos partidos del Cádiz CF en el pasado Trofeo Carranza.

Otro argentino, el lateral derecho Luciano Vella, ha terminado su relación contractual con el Cádiz CF y no cumplirá los dos años de contrato que le restaban con la entidad amarilla, ha informado el club.

El lateral derecho, que ha jugado durante tres temporadas en el Cádiz CF -debutó ante el Celta en Primera División- y que estuvo cedido desde el pasado diciembre en el Vélez Sarsfield, culmina así su etapa en el club cadista.