Martin se lesiona en la rodilla

Martin se lesiona en la rodilla

Martin se lesiona en la rodilla

Diario As

El jugador turco se lesionó ayer en su rodilla izquierda, un esguince del ligamento lateral interno, y serán las pruebas radiológicas las que determinen el periodo que tendrá que estar de baja.

El delantero turco Ersen Martin, al que en una primera valoración médica le han diagnosticado que padece un esguince de ligamento lateral interno de rodilla, conocerá mañana el alcance real de su lesión, cuando el Recreativo llegue a Huelva y se le hagan al futbolista una pruebas más profundas.

Ersen Martin resultó lesionado en el encuentro que el Recreativo disputó anoche en Motril ante el titular de este localidad granadina. Poco antes del descanso, el portero local cayó sobre el delantero recreativista, que tuvo que ser evacuado del terreno de juego en camilla.

El Recreativo juega esta noche otro amistoso, en esta ocasión en la localidad malagueña de Nerja ante el Málaga CF, tras el cual la expedición volverá a la capital onubense.

El centrocampista Sisinio González ''Sisi'', por otra parte, ha abandonado la concentración recreativista en Almuñécar (Granada) para viajar a Madrid e incorporarse a la selección nacional sub''21, que la próxima semana se medirá a Rusia.