El Atlético digiere la derrota ante el Schalke con una suave sesión

Primera

El Atlético digiere la derrota ante el Schalke con una suave sesión

El Atlético digiere la derrota ante el Schalke con una suave sesión

AP

El Atlético de Madrid trató de digerir la derrota (1-0) sufrida ante el Schalke 04 alemán en el partido de ida de la última ronda previa de la Liga de Campeones con un suave entrenamiento, en el que apenas participaron los que fueron titulares en Gelsenkirchen.

Así, los once jugadores que alineó de inicio el técnico mexicano Javier Aguirre en el Veltins Arenas apenas completaron unas vueltas al campo de entrenamiento del Cerro del Espino antes de someterse a una sesión de estiramientos.

Algo más intensa fue la jornada para el argentino Mariano Pernia y el español Luis García los dos únicos futbolistas que participaron en el duelo con el Schalke tras iniciar el choque desde el banquillo.

Ambos jugadores disputaron lo mismo que el resto de reservas y los no convocados para el partido disputado el miércoles en Gelsenkirchen en un "partidillo" contra jugadores procedentes de los filiales del conjunto rojiblanco.

Práctica que concluyó con victoria de la primera plantilla por 4-1 gracias a los goles de Luis García, el brasileño Diego Costa, Miguel de las Cuevas y Pernía.

El Atlético, que descansará mañana viernes, volverá al trabajo el sábado en una doble sesión de mañana y tarde preparatoria para el trofeo Teresa Herrera, donde los madrileños se medirán en una de las semifinales con el Sporting de Gijón el próximo lunes 18 de agosto en el estadio de Riazor.