El Geta cede a Pallardó y da por cerrada la plantilla

Primera | Getafe

El Geta cede a Pallardó y da por cerrada la plantilla

El Geta cede a Pallardó y da por cerrada la plantilla

El medio se va al Levante y no se fichará a un lateral

Miguel Pallardó ha dejado de pertenecer a la plantilla del Getafe. El valenciano vuelve a casa, aunque en este caso al Levante, equipo en el que jugará cedido la próxima temporada. El Getafe no quería desprenderse de él, pues tiene fe en sus condiciones para el futuro, pero tanto el club como el futbolista deseaban una salida para que Pallardó pueda tener minutos. Los contactos entre los clubes existían desde hace semanas, pero ayer el agente del jugador, Alberto Toldrá, le comunicó a su representado que el acuerdo estaba cerrado. El Levante se hace cargo de la ficha del jugador que regresará al Coliséum el 30 de junio para completar los tres años de contrato que le restarán con el Getafe.

Desde el club se asegura que la plantilla ha quedado cerrada salvo sorpresa. Así pues, parece que se aparca la contratación de un lateral izquierdo que parecía prioritaria tras la lesión de Signorino. El Getafe sondea el mercado, pero no se precipitará.

El rendimiento de Rafa en esa posición ha gustado. El entrenador dijo en el día de su presentación que prefería una plantilla más corta que los veinticinco futbolistas que ahora la completan (contando con Signorino). Sin embargo, el buen trabajo en las tres semanas de entrenamientos que lleva el Getafe, han llevado a la conclusión de que no habrá más bajas salvo que llegue alguna oferta irresistible o algún jugador desee marcharse y presente una oferta de otro club.

Siete jugadores citados por sus selecciones

Siete jugadores estarán la próxima semana con sus respectivas selecciones dejando al equipo de Víctor Muñoz en cuadro. A pesar de todo los azulones jugarán dos amistosos contra el Rayo Vallecano y el Salamanca en los que el técnico aragonés tendrá que ingeniárselas para repartir minutos sin cargar demasiado a los que quedan. Pato se marcha con Argentina, Polanski con la Sub-21 de Alemania, Contra estará Rumania, Guerrón con Ecuador y Kas con Turquía Sub-21. Además, Ustari sigue con la selección argentina disputando los Juegos Olímpicos, así que un portero del filial deberá ser titular en estos choques. Además, ayer fue convocado Granero por Iñaki Sáez para la Sub-21, con lo que el entrenador azulón no podrá contar con siete jugadores buena parte de la próxima semana.