Pallardó se marcha cedido al Levante

Pallardó se marcha cedido al Levante

Pallardó se marcha cedido al Levante

ALBERTO IRANZO - DIario as

El club azulón se ha visto obligado a ceder al jugador debido a la superpoblación del vestuario y la dura competencia existe en el centro del campo tras el fichaje de Esteban Granero y del alemán Eugen Polanski.

El centrocampista Miguel Pallardó ha pasado a formar parte de la plantilla del Levante UD después de que el club azulgrana, el futbolista y el Getafe hayan acordado su cesión para la presente temporada.

Pallardó llega a las filas del Levante tras disputar la pasada campaña un total de 14 encuentros en Primera División con el Getafe. Anteriormente, militó en las distintas categorías inferiores del Valencia hasta llegar a debutar en el primer equipo en la temporada 04/05.

El club azulón se ha visto obligado a ceder al jugador debido a la superpoblación del vestuario y la dura competencia existe en el centro del campo tras los fichajes de Esteban Granero y del alemán Eugen Polanski.

Pallardó regresa de esta forma a Valencia, pero esta vez a las filas del Levante, donde espera gozar de la continuidad necesaria para seguir creciendo como jugador.