Pedro Ríos, en la órbita del Málaga

Pedro Ríos, en la órbita del Málaga

Pedro Ríos, en la órbita del Málaga

JORGE ARROYO

El director deportivo del Xerez aseguró que están barajando "mil vías" con el club malaguista para la salida del centrocampista andaluz y que el desenlace "va a depender" de la entidad costasoleña.

El director deportivo del Xerez, Miguel Ángel Rondán, confirmó hoy que existe una oferta del Málaga por el interior diestro del conjunto azulino Pedro Ríos, aunque advirtió que no pueden "dejarlo ir gratuitamente".

Rondán afirmó que están mirando el asunto con "toda la intención" de que el futbolista juegue la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español. "Estamos mirando el tema con toda la intención de que el chaval juegue en Primera División, pero no podemos dejarlo ir gratuitamente, ya que mañana cualquier jugador que tenga una mejora contractual va a pedir lo mismo", dijo.

En este sentido, el director deportivo xerecista aseguró que están barajando "mil vías" con el club malaguista para la salida del centrocampista andaluz y que el desenlace "va a depender" de la entidad costasoleña.

"Estamos viendo mil vías, desde la contraprestación económica mínima, hasta un intercambio de jugadores sin contraprestación económica por el jugador, ya que es un equipo de Primera División el que viene a por él. Creo que habría que mirarlo con cariño, será o no será, no lo sé, ya eso va a depender del Málaga, que en este caso ha realizado una oferta por el jugador", añadió.