El Sevilla muestra ante el campeón de Italia una gran seguridad atrás

amistoso | inter 0 sevilla 0

El Sevilla muestra ante el campeón de Italia una gran seguridad atrás

El Sevilla muestra ante el campeón de Italia una gran seguridad atrás

Reuters

El conjunto que entrena el portugués José Mourinho se acercó al gol con más claridad que el Sevilla, pero le faltó el acierto del último remate y además se encontró con un Javi Varas, guardameta procedente del filial que suple al lesionado Andrés Palop.

El Sevilla y el Inter de Milán empataron sin goles en un partido equilibrado en el que ambos equipos estuvieron muy seguros en sus planteamientos defensivos y menos afortunados en la creación de juego, pero en el que se demostró que la formación de Manolo Jiménez lleva un buen trabajo de pretemporada.

El conjunto que entrena el portugués José Mourinho se acercó al gol con más claridad que el Sevilla, pero le faltó el acierto del último remate y además se encontró con un Javi Varas, guardameta procedente del filial que suple al lesionado Andrés Palop, que estuvo inspirado y muy centrado.

Los hispalenses, que también contaron con la baja por lesión del delantero malí Frederic Kanouté, sacaron con nota su duelo ante un equipo plagado de estrellas, el vigente campeón de Italia. El uruguayo Ernesto Chevantón desperdició en los últimos compases una inmejorable ocasión para haber decantado la balanza a favor del equipo español.

Desde el inicio de choque se vio que ambos equipos buscaban mostrarse seguros en defensa y mandar en el centro del campo y en esa labor pugnaron con igualdad hasta el descanso.

En la reanudación llegaron los cambios y el partido estuvo algo más rápido, con el balón en más ocasiones cerca de las dos porterías, pero la falta de puntería en ambas escuadras motivó que el empate a cero siguiera hasta la conclusión.

Esta igualada a cero deja a los sevillistas e interistas con un sólo punto en la clasificación de un torneo que completa el equipo anfitrión, el Ajax, y el Arsenal londinense.