Ogbeche fue trasladado al hospital por un golpe en las costillas

Ogbeche fue trasladado al hospital por un golpe en las costillas

Ogbeche fue trasladado al hospital por un golpe en las costillas

Jonathan Gonzalez - Diario as

El nigeriano tuvo que retirarse de la sesión y fue trasladado al centro hospitalario, donde acudió acompañado del médico del equipo, Pablo Grande, para ser sometido a pruebas radiográficas que determinen el alcance de la lesión.

El delantero del Real Valladolid Bartholomew Ogbeche tuvo que ser trasladado al Hospital de Helmond (Holanda), tras recibir un fuerte golpe en las costillas durante la sesión vespertina de entrenamiento.

El nigeriano tuvo que retirarse de la sesión y, por precaución, fue trasladado al centro hospitalario, donde acudió acompañado del médico del equipo, Pablo Grande, para ser sometido a pruebas radiográficas que determinen el alcance de la lesión.

El Real Valladolid se entrenó por la tarde bajo un intenso aguacero, en la que ha sido la última sesión vespertina del "stage" de pretemporada, y que ha contado con la novedad del regreso de Víctor Fernández junto a sus compañeros por primera vez, tras haber sido sometido a una artroscopia en la rodilla derecha el pasado 23 de julio.

El extremeño ha trabajado duro en su recuperación junto a los integrantes del cuerpo médico del club, lo que le ha permitido cumplir las mejores expectativas en lo referente a los plazos de recuperación.

Aunque ya se ha reincorporado al grupo, Víctor aún deberá acoplarse al ritmo de sus compañeros y, los próximos días, trabajará a un ritmo menor que el resto de integrantes de la primeraplantilla.

El otro lesionado del equipo, Fabián Canobbio, saltó al césped acompañado de los fisioterapeutas del club, cinco días después de la fuerte entrada sufrida ante el Royal Excelsior Mouscron belga, que le produjo un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.

El uruguayo anduvo e incluso trotó por el terreno de juego y dejó constancia de que su recuperación también va por buen camino, si bien no podrá participar en los dos últimos amistosos que el equipo disputará en tierras holandesas y belgas, ante el Círculo de Brujas, mañana, y ante el ADO Den Haag el domingo.

Por último, el guardameta paraguayo Justo Villar no se ejercitó en esta última sesión vespertina por precaución, ya que sufre leves molestias en la rodilla derecha, por lo que el cuerpo médico ha decidido dosificar su trabajo.