Gallardón: "El Atlético jugará la temporada 2010-2011 en La Peineta"

Gallardón: "El Atlético jugará la temporada 2010-2011 en La Peineta"

"No creo que tardemos mucho en cerrar definitivamente la operación. Eso significa que se licitarán las obras correspondientes para la conclusión del Estadio Olímpico y su adaptación para los partidos de fútbol" añadió.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, confirmó en una entrevista a Europa Press desde Pekín, donde se encuentra para presenciar en directo de los Juegos Olímpicos, que el Atlético de Madrid jugará en la Peineta, futuro Estadio Olímpico de la candidatura olímpica de Madrid 2016 la temporada 2010-2011.

El proyecto definitivo del Estadio Olímpico se presentará en enero y en él se incluirá un aspecto mejorado y más futurista de La Peineta, encargado al estudio de Antonio Cruz y Antonio Ortiz, después del viaje de abril del alcalde a Pekín impresionado como se quedó por El Nido.

Respecto al retraso en el anuncio definitivo del traslado del Atlético de Madrid a la Peineta, justificó que una operación de esa naturaleza, "que es fantástica para el Atlético de Madrid y la candidatura", conlleva unos trabajos técnicos que se han extendido durante meses.

"No creo que tardemos mucho más que un par de semanas a la vuelta del verano para cerrar definitivamente la operación. Eso significa que se licitarán las obras correspondientes para la conclusión del Estadio Olímpico y su adaptación para los partidos de fútbol. Será lo que tarde el Atlético de Madrid en mudarse del Calderón al nuevo estadio y en la temporada 2010-2011 jugará en la Peineta", anunció a Europa Press.