El Atlético no inscribe a Reyes para la previa

Primera | Atlético

El Atlético no inscribe a Reyes para la previa

El Atlético no inscribe a Reyes para la previa

as

Aguirre ha incluido en la lista a Maniche, siete meses después de su controversia, y a Seitaridis, al que el club le buscaba una salida.

El Atlético de Madrid anunció hoy la lista de jugadores inscritos para la previa de la Liga de Campeones frente al Schalke 04 alemán, en la que incluyó al portugués Maniche y al griego Giorgios Seitaridis y prescindió de José Antonio Reyes, que probablemente cerrará en las próximas horas su cesión al Benfica.

En la relación de 28 futbolistas enviada hoy a la UEFA tampoco está el delantero brasileño Diego Costa. El mexicano Javier Aguirre, en cambio, ha incluido en la lista a cinco jugadores del filial: los defensas Álvaro Domínguez y César Ortiz; los medios Joshua Zapata y Rubén Pérez; y el atacante Rubén Ramos.

Además de la previsible ausencia de Reyes y las inscripciones de Maniche, siete meses después de su controversia con el entrenador, y Seitaridis, al que el club le buscaba una salida, en la lista no está el ítalo-brasileño Thiago Motta, ya que el medio centro se recupera de una lesión en la rodilla izquierda.

Lista de inscritos para la previa de la Liga de Campeones:

- Porteros: Leo Franco, Gregory Coupet y Ángel Bernabé.

- Defensas: Juan Valera, Pablo Ibáñez, Luis Amaranto Perea, Antonio López, Mariano Pernía, John Heitinga, Tomas Ujfalusi, Giorgios Seitaridis, Álvaro Domínguez y César Ortiz.

- Centrocampistas: Raúl García, Maxi Rodríguez, Luis García, Paulo Assuncao, Miguel de las Cuevas, Cléber Santana, Ignacio Camacho, Maniche, Simao Sabrosa, Joshua Zapata y Rubén Pérez.

- Delanteros: Sergio Agüero, Diego Forlán, Sinama Pongolle y Rubén Ramos.