Cristiano Ronaldo anuncia que se queda en el Manchester

Cristiano Ronaldo anuncia que se queda en el Manchester

Cristiano Ronaldo anuncia que se queda en el Manchester

Ap

Según un diario portugués, Cristiano explica en una entrevista los motivos por los que va a continuar jugando, por lo menos un año más, en Old Trafford, pero no esconde que su sueño es jugar en el Real Madrid.

Según la página Web del diario portugués PÚBLICO, en una entrevista exclusiva, el jugador portugués anunció que va a permanecer en el club inglés, con quién tiene contrato hasta 2012.

"Ferguson escuchó mis argumentos y yo escuché los suyos. Y entre los dos acordamos que lo mejor para ambas partes era que me quedara en el Manchester. Por eso, puedo confirmar que la próxima temporada jugaré en el Manchester" manifestó la estrella lusa.

En la entrevista Cristiano explica los motivos por los que va a continuar jugando, por lo menos un año más, en Old Trafford, elogia al entrenador Alex Ferguson y no esconde que su sueño es jugar en el Real Madrid. "Antes de que surjan rumores y especulaciones respecto a que me voy a quedar en Manchester molesto, quiero aclarar una cosa: quien afirme o diga eso, miente. Me entregaré al Manchester en cuerpo y alma. Lucharé para honrar esa camiseta con el empeño y la dedicación de siempre".

El portugués insistió en que su deseo era fichar por los blancos: "Sabía que el Real Madrid estaba interesado en ficharme y que habría presentado una oferta muy elevada por mí al Manchester. Mi intención fue durante un tiempo que el Manchester accediera a venderme al Real Madrid. Decir lo contrario es engañar a la gente y a mi propia conciencia".

Por ello, Cristiano asume toda la responsabilidad por haber levantado tanta expectación "Quiero asumir que yo fui el gran responsable de toda esta polémica. Los dirigentes del Madrid no tienen ninguna culpa porque yo fui quien manifestó públicamente mi voluntad de irme al Real Madrid. Y terminé siendo de forma indirecta el responsable del conflicto que se produjo entre los dos clubes".