Steve Nash presencia el entrenamiento del Barça

Steve Nash presencia el entrenamiento del Barça

Steve Nash presencia el entrenamiento del Barça

as

El base canadiense ha tenido palabras de elogio para los azulgranas y ha afirmado que el Barça es "un equipo increíble. Me gusta mucho su estilo, toca muy bien el balón".

Steve Nash, base del Phoenix Suns, equipo de la NBA, la liga profesional norteamericana de baloncesto, presenció el entrenamiento que el FC Barcelona efectuó ayer en el Giants Stadium de Nueva York.

El jugador de baloncesto, simpatizante con la entidad azulgrana, no es la primera vez que asiste a un entrenamiento del Barcelona. En el 2006, el equipo catalán ya visitó Nueva York y se entrenó también en el Giants Stadium. Entonces, Steve Nash no se quiso perder la oportunidad de ver ejercitarse a los azulgranas.

En aquella ocasión, el base de los Phoenix se fotografió con Ronaldinho, Van Bommel, Gio y Eto''o y se puso las botas de fútbol para tocar el balón sobre el césped del Giants Stadium. Esta vez había otro aliciente más en el campo, saludar a su amigo Thierry Henry.

El jugador de la NBA bromeó sobre su amistad con el número 14 de los azulgrana y ha asegurado que Henry es su amigo. "Mis padres son de Londres y mi equipo es el Tottenham. Ahora que Henry ha dejado el Arsenal, volvemos a ser amigos", deseó, en tono jocoso.

Henry y Nash ya se vieron a finales de junio, cuando el delantero francés visitó Nueva York, ciudad donde Nash acostumbra a pasar el verano. El encuentro fue para un partido benéfico que reunió jugadores de baloncesto como Steve Nash, Leandro Barbosa, Jason Kidd o Baron Davis y otros de fútbol como el mismo Henry, Salomon Kalou (Chelsea) y Jozy Altidore (Villareal).

El canadiense ha tenido palabras de elogio para los azulgranas y ha afirmado que el Barça es "un equipo increíble. Me gusta mucho su estilo, toca muy bien el balón".