Signorino se quedará sin ficha por su lesión de tibia

Signorino se quedará sin ficha por su lesión de tibia

La lesión ante el Nuremberg ha impedido a Frank Signorino incorporarse a la concentración del Getafe en su segundo stage de Holanda, ya que es más grave de lo esperado. El defensa francés ha recaído de una operación en la tibia a la que fue sometido durante el tramo final del pasado curso y podría perderse los próximos seis meses de competición.

Esto ha obligado al conjunto azulón a plantearse la contratación de otro lateral izquierdo para no dejar sin recambio al argentino Lucas Licht en esa demarcación. Víctor Muñoz ya ha probado en ese puesto a Rafa López y el turco Ibrahim Kas también puede actuar por ahí. Ahora, el técnico aragonés tendrá que decidir junto a Toni Muñoz si es necesario fichar a alguien más para cubrir la baja de Signorino que, inicialmente, no contará con ficha hasta que se abra el mercado invernal.

Signorino no ha tenido suerte a pesar de que iniciaba muy ilusionado esta pretemporada, con el objetivo de hacerse con un hueco en el equipo azulón después de las pocas oportunidades de las que gozó con Michael Laudrup en el banquillo durante la pasada campaña.