La entidad hizo ayer 300 nuevos abonados

Primera | Atlético de Madrid

La entidad hizo ayer 300 nuevos abonados

La llegada de nuevos abonados al Vicente Calderón está siendo un éxito en el conjunto rojiblanco. En el primer día de admisión se realizaron cerca de 300 abonos, lo que hacía un total de 46.755 en la tarde de ayer.

La idea del conjunto rojiblanco es dejar libres 6.000 entradas para la venta de cara a la campaña que está por comenzar. Esto supone que el Atlético ha previsto tener 1.500 abonados más que la anterior temporada, ya que la pasada había un cupo libre de 7.500. De esta forma, el número de abonados que tendrá el equipo de la ribera del Manzanares rondará los 49.000.

En este momento quedan 1.997 butacas libres, que se podrán adquirir durante esta semana y la próxima. La parte del estadio en la que más sitios libres hay es el segundo anfiteatro de cada uno de los fondos. En esa zona quedan más de 800 asientos libres. Precisamente esa ubicación es la más barata de todo el Vicente Calderón: 270 euros.

Además, la llegada de la Champions ha animado a los abonados de nuevo cuño para hacerse el carnet. El abono de la temporada incluye, además de los partidos de Liga, los de Copa del Rey y la previa de la Copa de Europa. Un aliciente más.