Ferguson: "El caso Cristiano se ha acabado, se quedará en el United"

Primera | Real Madrid

Ferguson: "El caso Cristiano se ha acabado, se quedará en el United"

Ferguson: "El caso Cristiano se ha acabado, se quedará en el United"

Reuters

El entrenador del United vuelve a afirmar que el culebrón ya no existe y que no hay posibilidad de que el jugador abandone Old Trafford.

Alex Ferguson ha vuelto a pronunciarse con respecto al 'Caso Ronaldo', y el escocés ha sido tajante. "No hay caso Ronaldo, seguirá con nosotros esta temporada". El entrenador del United ha realizado estas declaraciones al canal inglés 'Sky Sports', curiosamente después de que el portugués diera plantón a su equipo y no se incorporara a la disciplina de los 'diablos rojos' en al fecha prevista. Ferguson no quiso dejar lugar a dudas y se empeñó en intentar convencer de una a vez a todos. "Es jugador del United, y punto. Créanme, jugará aquí está temporada", finalizó.

Ronaldo sigue en Portugal recuperándose de su lesión en el tobillo derecho, y a estas alturas parece que el mayor problema de Ferguson está en casa, ya que es el portugués el que da la sensación de seguir empeñado en avivar la llama del culebrón del verano. Incluso Ramón Calderón, aunque sólo sea por prudencia, lleva ya un tiempo transmitiendo un mensaje claro, el fichaje del portugués es más que complicado. No en vano, en la presentación de Van der Vaart, el máximo mandatario blanco ha insinuado que el del holandés puede ser el único fichaje para esta temporada.