Cristiano Ronaldo continúa su recuperación en Lisboa

Primera | Real Madrid

Cristiano Ronaldo continúa su recuperación en Lisboa

Cristiano Ronaldo continúa su recuperación en Lisboa

El jugador no ha acudido a la concentración prevista con el Manchester.

El extremo portugués Cristiano Ronaldo continúa hoy en Lisboa con la recuperación de su lesión en el derecho, a pesar de que los medios de comunicación lusos afirman que tenía que haberse presentado ya ante su club, el Manchester United. El internacional luso, objeto de deseo del Real Madrid, acudió a un clínica de la capital portuguesa para continuar con su rehabilitación, antes de viajar en los próximos días a la clínica holandesa donde fue operado el 7 de julio pasado.

A preguntas de los periodistas de la televisión lusa, Ronaldo dijo que no podía hablar, ya que no está "autorizado". Sin embargo, la estrella de la selección portuguesa dijo que lleva bien la actual situación de continuas declaraciones por las partes interesadas en su posible salida de los "Diablos rojos", ya que está acostumbrado a vivir bajo "grandes presiones". El jugador del Manchester United realiza seis horas diarias de trabajo con la supervisión de un fisioterapeuta de su confianza para recuperarse de una lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante varias semanas más.

Mientras tanto, continúa la incertidumbre sobre si vestirá la camiseta del Real Madrid la próxima temporada o si el Manchester United aguantará la presión ejercida desde el Bernabéu y mantendrá a su máximo goleador la pasada temporada.