Llega más pólvora para el ataque: Gastón Casas

Segunda | Córdoba

Llega más pólvora para el ataque: Gastón Casas

El jugador argentino será presentado el próximo lunes

Y de repente Gastón Casas. El Córdoba tiene al delantero, que en un principio estaba pensado para ser un segundo punta pero que finalmente ha resultado ser un rematador, para completar su plantilla. El argentino, que rescindió su contrato con el Cádiz, llega con la carta de libertad y se compromete por una campaña.

Casas es el octavo fichaje del Córdoba para la presente temporada y probablemente el último que se produzca, si bien desde la dirección deportiva no se descarta la incorporación de un lateral izquierdo con el fin de compensar la plantilla definitivamente. El jugador será presentado el próximo lunes en las instalaciones del Barceló-Costa Ballena, donde el Córdoba está efectuando su stage.

El argentino disputó la pasada campaña 30 partidos, materializando cinco dianas. Según Emilio Vega, director deportivo del Córdoba, el fichaje del argentino responde a los parámetros de "un hombre de área que completa una línea atacante de garantías". No en vano, la demarcación ya estaba ocupada por Yordi, máximo goleador del pasado ejercicio; Asen, quien marcó ocho tantos, y Pepe Díaz, un jugador al que la Segunda B empezaba a quedarse pequeña.

Antes de pasar por el Cádiz, Casas llegó a la Liga española al Recreativo de Huelva para incorporarse al Betis y después actuar como cedido en el Elche. Este jugador cuenta en su palmarés con los ascensos logrados en las filas verdiblancas en la 99-2000 y en 2005 con el Recreativo.

Katxorro justifica el retraso

Katxorro se incorporó ayer a los entrenamientos con en el Barceló Costa Ballena tras recibir un permiso del club cordobesista. El jugador, que se hallaba en Barcelona resolviendo unos compromisos personales, vivió una particular odisea para regresar con el grupo tras un accidentado viaje hasta Granada para posteriormente desplazarse por carretera. El futbolista del Córdoba ya pudo trabajar por la tarde junto a sus compañeros en la playa.