Ormazábal: "Estoy feliz de regresar a mi casa"

Segunda B | Pontevedra

Ormazábal: "Estoy feliz de regresar a mi casa"

El lateral vivió ayer su puesta de largo en Pasarón

Asier Ormazábal, que regresa este verano a Pasarón tras su paso el año pasado por el Cartagena, fue presentado ayer como nuevo jugador granate. El lateral diestro firmó por una temporada, en la que espera ofrecer el mayor rendimiento posible a su equipo y luchar por el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. "Estoy muy orgulloso de volver a este equipo, que considero mi casa. Fue el primer equipo en el que jugué fuera de mi casa y me llevé muy buenos recuerdos y eso queda grabado en la mente", declaró el bilbaíno.

Nino Mirón, que afirmó estar contento por recibir a un "jugador de la casa", es consciente del sacrificio realizado por Ormazábal para volver a vestir la elástica granate: "Estoy muy agradecido por el sacrificio económico que hizo el jugador y por la voluntad mostrada para vestir nuevamente esta camiseta. Estoy seguro de que será un aporte importante a este equipo, que con mucha humildad volverá a luchar por estar en lo más alto". El lateral vasco compartía la opinión del presidente granate y reconoció que "me costó salir del Pontevedra y no veía el momento de regresar a este equipo. También puedo decir que ahora vuelvo con muchas ganas a sudar la camiseta".

Ormazábal apuntó además que la plantilla es competitiva y está preparada para luchar por el ascenso, y añadió respecto a las modificaciones en Segunda B que "el tiempo será el que diga si los cambios en el grupo y en el sistema de competición fueron mejores o peores para nuestros intereses".

El medio es cuestión de días

Nino Mirón anunciaba en la presentación de Asier que está muy cerca de cerrar la contratación de un mediocentro argentino de corte ofensivo. Para el dirigente granate es cuestión de días el cierre del acuerdo con el jugador para completar la plantilla granate, aunque maneja alternativas por si falla: "Esperamos cerrar la vinculación del jugador esta misma semana. Pero estamos intentando traer otro jugador de nacionalidad española de estas mismas características, aunque este último tiene que ser bueno, bonito y barato".