Perea y Sinama, goleadores en el partido entre titulares y suplentes

Primera

Perea y Sinama, goleadores en el partido entre titulares y suplentes

El francés Florent Sinama Pongolle y el colombiano Luis Amaranto Perea firmaron los goles del triunfo de los titulares sobre los suplentes (2-0) en el entrenamiento vespertino del Atlético de Madrid, en el que el mexicano Javier Aguirre repitió sus pruebas para el once inicial.

El técnico, que preparó esta tarde un partido con algunos condicionantes, como ataques en superioridad y cinco toques entre el medio campo y la delantera antes de encarar a la defensa rival, mantuvo la duda de la portería, ya que tanto el argentino Leo Franco como el francés Gregory Coupet se alternaron en esa posición.

El resto de la alineación para el partido de ida de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones, que se disputará el 12 o 13 de agosto, está más claro, con el colombiano Luis Perea, el checo Tomás Ujfalusi, el holandés John Heitinga y Antonio López en la defensa y el brasileño Paulo Assuncao como medio centro de contención.

Por delante, en la línea de tres del medio campo jugaron, de derecha a izquierda, el argentino Maxi Rodríguez, Raúl García y el portugués Simao Sabrosa, mientras que el francés Florent Sinama Pongolle y el uruguayo Diego Forlán formaron la delantera en el probable conjunto titular para los próximos encuentros.

En el otro equipo, Aguirre alineó a Juan Valera, el griego Giorgios Seitaridis, Pablo Ibáñez y Mariano Pernía, en la zaga; Ignacio Camacho, como medio centro defensivo; Miguel de las Cuevas, el brasileño Cléber Santana y José Antonio Reyes, por delante; y Luis García y Diego Costa como hombres más ofensivos.

Plan específico para Maniche

El portugués Maniche, que se incorporó el pasado lunes a la pretemporada del Atlético, siguió un plan específico de entrenamientos junto a Juan Iribarren, preparador físico del equipo rojiblanco, y posteriormente se unió al resto de la plantilla para las jugadas ofensivas y defensivas de la parte final de la sesión.

Esta mañana, la plantilla completó otros dos entrenamientos, el primero a las 8.30 horas con carrera continua y el segundo a las 11.00 horas con un circuito físico, en una jornada en la que el ítalo-brasileño Thiago Motta, que se recupera de la rodilla en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, visitó a sus compañeros.

Los futbolistas del Atlético de Madrid regresarán mañana al trabajo en Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana, con doble sesión, la primera a las 10.00 y la segunda a las 19.00 horas.