Robinho volvió y el grupo le felicitó por quedarse

Primera | Real Madrid

Robinho volvió y el grupo le felicitó por quedarse

El brasileño quiere cerrar su renovación esta semana

Robinho se entrenó ayer por primera vez con el equipo. Superada la supuesta lesión de pubalgia que le impidió ir a los Juegos con la selección brasileña, el crack regresó al césped como si no hubiera tenido el mínimo problema físico. Al cien por cien.

Desde el primer ejercicio hasta el último minuto del partidillo de la sesión vespertina Robinho se mostró perfecto. No trabajó a menor ritmo que sus compañeros (como sí lo hizo Cannavaro, que también volvió ayer al grupo), mostró un nivel excelente, comenzó a hacer sus diabluras con el balón y la sonrisa del brasileño otra vez apareció en su rostro. Vista su evolución, está confirmado que Robinho podrá jugar este fin de semana en Londres (sábado y domingo en la Emirates Cup ante el Hamburgo y el Arsenal).

Como ya adelantó AS, Robinho espera reunirse lo antes posible (el próximo fin de semana en Londres) con Calderón, Mijatovic y Bucero para solucionar su futuro.

Renovación. Aunque las negociaciones de la renovación de su contrato las esté llevando su representante Wágner Ribeiro, tanto la dirección deportiva del club como el propio jugador quieren sentarse cuanto antes, dejar las cosas claras y llegar a un acuerdo para sellar cuanto antes el nuevo contrato del jugador. Mañana se lo dirá aquí a su presidente...

Todos sus compañeros se alegraron de su vuelta y arroparon a un jugador muy querido y al que cariñosamente en el vestuario le han apodado Alatriste por todo lo que se ha hablado de la apatía que sufre Robinho por su actual situación y por su hablada marcha del Madrid al Chelsea. El jugador se lo toma a broma y a día de hoy ningún futbolista de la plantilla del Madrid duda que el crack brasileño continuará en la plantilla madridista esta temporada.

De hecho algunos jugadores ya le han dicho al crack que saben que va a seguir y que a él le toca ahora demostrar todo lo que se espera de su enorme potencial futbolístico. Curioso fue su saludo con Casillas en el que el portero le dijo: "Tú no te vas".