Los test de umbrales físicos protagonizan la sesión matinal de Osasuna

Osasuna

Los test de umbrales físicos protagonizan la sesión matinal de Osasuna

Los test de umbrales físicos protagonizan la sesión matinal de Osasuna

Cristina Abadia

La plantilla del Club Atlético Osasuna realizó esta mañana en Tajonar un test de confirmación de umbrales y, posteriormente, un entrenamiento específico por líneas para aclarar conceptos relativos a cada una de las facetas el juego.

Para estas pruebas, la plantilla quedó dividida en tres grupos. Así, en el primero de ellos se ejercitaron Jorge Galán, Pandiani, Nico Medina, Jokin Esparza, Juanfran, Kike Sola, Portillo, Dady y Delporte. Posteriormente realizaron el test Josetxo, Astiz, Monreal, Oier Sanjurjo, Echaide, Javier Flaño, Cruchaga y Miguel Flaño.

Finalizaron con la prueba consistente en en realizar carrera continua para confirmar la velocidad umbral anaeróbica de los jugadores Sunny, Imanol Eslava, Gascón, Héctor Font, Plasil, Nekounam y Shojaei.

Tras el test, los futbolistas realizaron en unos de los campos de hierba natural de las Instalaciones de Tajonar trabajo específico por líneas aunque el lesionado Puñal no se ejercitó debido a una microrrotura en el cuádriceps derecho.

Los porteros del equipo, por su parte, únicamente realizaron el entrenamiento de campo. Para esta tarde, está prevista una nueva sesión de entrenamiento, que será a partir de las 18.30 horas en las Instalaciones de Tajonar.