Escudé ya trabaja en grupo

Escudé ya trabaja en grupo

El defensa sevillista evoluciona correctamente de su lesión de pubis y participa en casi todo el entrenamiento del equipo.

El defensa central del Sevilla Julién Escudé evoluciona correctamente de la lesión de pubis de la que fue operado hace varias semanas, y participó hoy en casi toda la sesión de entrenamiento del equipo nervionense.

El internacional francés sólo se retiró de la dinámica de grupo, y pasó a realizar trabajo específico de recuperación, cuando sus compañeros de plantilla comenzaron a realizar disparos a portería. Igualmente, el atacante uruguayo Ernesto Javier Chevantón, que ayer por la tarde no completó la sesión de entrenamiento por una sobrecarga muscular, también participó con sus compañeros, aunque lo hizo con algunas molestias.

Por otra parte, el zaguero serbio blanquirrojo, Ivica Dragutinovic, continuó con su tratamiento para recuperarse de la fascitis plantar que sufre. Mientras que el portugués Duda, que ayer se retiró de la sesión vespertina con unas molestias, tampoco se entrenó.