El Madrid ya trabaja en Van der Vaart y Villa

Primera | Real Madrid

El Madrid ya trabaja en Van der Vaart y Villa

El Madrid ya trabaja en Van der Vaart y Villa

ap

Ante las dificultades creadas por el Manchester, en el Madrid empiezan a ser más prudentes respecto a la llegada de Cristiano Ronaldo. Por este motivo, en el club han abierto una nueva vía de negociación para reforzar al equipo de Schuster. Los elegidos son Villa y Van der Vaart.

El Madrid ya tiene Plan B por si finalmente no puede fichar a Cristiano Ronaldo. Van der Vaart y Villa son los objetivos prioritarios del club en caso de que no sea posible cerrar la soñada contratación del crack. La dirección deportiva del Madrid (Schuster reconoció ayer no tener novedades del asunto) sigue confiando en que en un arreón final se pueda incorporar a la estrella portuguesa a pesar de que cada día que pasa los obstáculos son mayores. Mijatovic se agarra a la palabra del agente del jugador, Jorge Mendes, que le ha prometido que su futbolista va a forzar todo lo que pueda para ver cumplido su sueño de jugar en el Bernabéu.

Sin embargo, Calderón y Mijatovic están inquietos porque Cristiano aún no ha dado un paso definitivo que fuerce al Manchester a sentarse a negociar. El Madrid piensa que el portugués ha insinuado su intención de marcharse tras caer Portugal en la Eurocopa, pero desconcierta su silencio y que no haya transmitido a Gill y a los Glazer que se planta y que no quiere continuar en allí.

No negocian.

La postura de los dueños del club (atendiendo a la exigencia amenazante de Ferguson) es no negociar bajo ningún concepto el traspaso de su estrella, así que José Ángel Sánchez y Mijatovic se han puesto manos a la obra para ir adelantando el plan B al que ayer se refirió Schuster, basado en traer a Van der Vaart y a Villa, y mantener a Robinho.

Con respecto al holandés, el Madrid ha subido su oferta. Pero lo más importante es que Schuster lo quiere ya y que el propio Van der Vaart ha dicho al Hamburgo que no quiere estar otro año allí. Lo de Van der Vaart puede cerrarse el próximo fin de semana en Londres. Por su parte, Villa está como loco por jugar en el Madrid y ha transmitido a su representante que le dé prioridad, por encima de Barça y Tottenham.