Martí: "Algún día volveré al Sevilla"

primera | sevilla

Martí: "Algún día volveré al Sevilla"

Martí: "Algún día volveré al Sevilla"

AS

El centrocampista se despidió con una emotiva carta en la que afirma que será "sevillista hasta la muerte"

El hasta hace bien poco centrocampista del Sevilla José Luis Martí, ya jugador del Mallorca, quiso despedirse del club andaluz y de la afición mediante una emotiva carta en la que aseguró que se siente "sevillista hasta la muerte" y en la que dijo que regresará algún día.

Martí explicó que su marcha al Mallorca "no fue una decisión fácil" y que jamás olvidará su estancia en la ''Bombonera del Nervión''. "Quisiera deciros a todos vosotros, sevillistas, que jamás olvidaré mis cinco años de estancia en el Sevilla y no sólo por los títulos conseguidos, sino por vuestra amistad, cariño, respeto y amabilidad que me habéis dado en todo momento. No puedo decir más que mil gracias", reza la carta.

"Me gustaría haceros llegar que para mí, ahora, todos vosotros formáis parte de mi familia, porque así me lo habéis hecho sentir desde que llegué al Sevilla. Sevilla seguirá siendo mi casa por siempre y el Sevilla será mi familia hasta la muerte", indicó el ya jugador bermellón que la pasada temporada jugó cedido en la Real Sociedad.

Martí, además, agradeció de manera especial a su "amigo Monchi", al igual que al presidente José María del Nido por "el esfuerzo" que han realizado con él durante este lustro como sevillista. El insular también se deshizo en elogios con la peña que lleva su nombre y con toda la afición del Pizjuán.

"Sólo me queda deciros que José Luis Martí es sevillista y será sevillista por encima de todo y que algún día volveré para estar al lado de todos vosotros, donde tan a gusto me encontrado. Por eso no os digo adiós, sino hasta pronto. Os quiero. Siempre os llevaré en mi corazón", termina la carta.