Cristiano vuelve a Lisboa centrado en su tobillo

Primera | Real Madrid

Cristiano vuelve a Lisboa centrado en su tobillo

Cristiano vuelve a Lisboa centrado en su tobillo

enfoque

La próxima semana se reunirá con Alex Ferguson

Después de más de una semana de viaje en Los Ángeles, a Cristiano Ronaldo le toca pasar página y centrarse casi con exclusividad en la rehabilitación, ya en Lisboa, de su tobillo derecho. Han sido días de vacaciones y relax para el portugués, desde que asistiera a la entrega de los premios ESPY, para los que era candidato nominado como Mejor Deportista. Cristiano también ha aprovechado su estancia en EE UU para cumplir con diversos compromisos comerciales, eso sí, siempre acompañado de sus muletas. El portugués es consciente de la gravedad de su lesión y no ha querido descuidar la rehabilitación de su tobillo por estar lejos de casa.

Con su regreso a Portugal, la recuperación de Cristiano entrará en una nueva fase. El jugador se instalará en Sintra y allí llevará a cabo gran parte del duro trabajo que le espera, con viajes continuos a Lisboa.

Estas sesiones de trabajo se verán interrumpidas la próxima semana. El Manchester regresa de su gira por Suráfrica y Cristiano aprovechará para verse con Ferguson. En esta reunión se espera que le repita a su todavía entrenador que no quiere seguir en el Manchester y que tienen que permitirle fichar por el Madrid.

Mourinho. Con respecto a la posible salida de Cristiano, Mourinho se destapó con unas declaraciones en feelfootball.com en las que aseguraba no haberse planteado su fichaje: "Es el típico jugador que estás seguro que no puedes conseguir". Para el técnico, la rivalidad Chelsea-Manchester hacía inviable un traspaso: "Yo siempre intento ser objetivo y realista. Por eso, nunca he pedido a un club algo imposible. Pero también depende de la situación. Por ejemplo, el Arsenal le vendió a Henry al Barça, pero ¿lo hubieran vendido al Chelsea? No, no". Parece que Mourinho ya no ve tan imposible el fichaje de Cristiano... por el Madrid.