Ferguson: "Para Cristiano, ir al Madrid sería lo peor"

Primera | Real Madrid

Ferguson: "Para Cristiano, ir al Madrid sería lo peor"

Ferguson: "Para Cristiano, ir al Madrid sería lo peor"

Sir Alex 'le aconseja': "El United es el mejor club para él"

Ferguson volvió ayer a la carga en su afán por convencer a Cristiano Ronaldo para que se quede en Manchester. El escocés se animó desde Suráfrica a darle un 'consejo de padre' al portugués, atacando simultáneamente al Madrid. "Si tu hijo te pidiese un consejo, le darías el mejor posible, y lo peor que puede hacer Cristiano Ronaldo a sus 23 años es irse al Real Madrid", declaró Ferguson desde Durban, donde hoy el United juega su segundo amistoso.

El escocés se mostró muy confiado en que Cristiano no abandonará el Manchester, asegurando que "está en el club adecuado y el futuro es que él firmó un contrato de cinco años y aún le quedan cuatro por cumplir. Eso es definitivo porque yo he visto su firma".

Seducido.

Después de dejar claras sus sensaciones con respecto al futuro del crack, Ferguson intentó explicar la razón de todo este tira y afloja como una cuestión puramente económica: "En estos tiempos, los jugadores jóvenes pueden ser seducidos por el dinero". Sin embargo, acto seguido el técnico desveló una de las razones por las que confía en que Cristiano seguirá formando parte la próxima temporada de los red devils: "Si hubieran visto a Cristiano después de la final de la Champions... en ese momento era el chico más feliz del mundo".

Alex Ferguson va a utilizar todo lo que esté en su mano para retener al portugués y ahora toca convencerle de que la mejor opción está en casa: "Cuando tienes jugadores jóvenes quieres lo mejor para ellos. Yo creo sinceramente que sé cuál es el mejor equipo para él y ése es el United".