Martí firma por dos años con el Mallorca

Primera | Mallorca

Martí firma por dos años con el Mallorca

Martí firma por dos años con el Mallorca

morenatti

Manzano: "Es un jugador con una gran trayectoria"

El fichaje del centrocampista hispalense Martí, por dos temporadas, se hizo realidad ayer. Mallorca y Sevilla llegaron a un acuerdo pese a que todo estaba arreglado con el jugador desde hacía semanas. Martí llega gratis aunque con una serie de variables que oscilarían entre 300 y 500.000 euros, según los objetivos logrados por el Mallorca.

Martí abandonó ayer mismo la concentración del Sevilla para viajar a la isla, donde manana firmará su nuevo contrato para viajar hasta Kössen e incorporarse a la concentración. Una localidad a la que hoy llega el director deportivo Nando Pons y el delantero Webó.

Pons apostaba por él, pero necesitaban que el Sevilla no pidiera dinero por el traspaso de un jugador con quien no contaban (la segunda vuelta de la pasada temporada jugó cedido en la Real) y el futbolista expresó públicamente su petición para que el Sevilla le dejara volver a su equipo de origen. Martí se formó en el Mallorca, pero tuvo que marcharse al Tenerife, y después al Sevilla. "Es un jugador contrastado de gran trayectoria, será bienvenido", sentenció Gregorio Manzano. Con esta incorporación, el Mallorca cierra el centro del campo con dos pivotes, Martí y Mario, dos creadores como Borja Valero y Jurado, y sólo faltaría el central y un delantero.

Además, el Mallorca disputa hoy su segundo amistoso (19:00 horas) ante el Wattens Swarovski, equipo de la tercera división austríaca con la única baja de Scaloni.