El Sporting ve complicada la cesión de Gai Assulin

Primera | Sporting

El Sporting ve complicada la cesión de Gai Assulin

El Sporting ve complicada la cesión de Gai Assulin

Aunque el deseo del delantero israelí es jugar Primera

El Sporting iniciará la pretemporada con la única incorporación del portero Iván Cuéllar, ya que el resto de negociaciones que realiza el club llevan un ritmo lento y la opción del israelí Gai Assulin se presenta más complicada de lo que se esperaba. El único jugador que ahora se ve cerca es Maldonado, pendiente de que concrete su salida del Betis.

La alternativa de Gai Assulin, parece poco viable, al menos por ahora, ya que la intención del club azulgrana es que el delantero hebreo se forme en el filial con Luis Enrique, aunque el deseo del futbolista sea jugar en Primera División. El delantero judío podría presionar a su club para forzar la cesión ante la posibilidad de jugar en la Liga de las Estrellas.

Gai Assulin se encuentra en su país, para solucionar trámites burocráticos, ya que condicionó su presencia en la selección absoluta, a quedar liberado de los deberes militares. El atacante hebreo es una de las ilusiones que tiene Emilio de Dios, director deportivo rojiblanco, para completar el sistema ofensivo de la plantilla.

En el plan de refuerzos prevee la incorporación de dos laterales, un defensa central, un organizador y un delantero, además de concretarse las cesiones de Alejandro, Joni, Noel y Landeira, así como negociar la situación de Neru y Pina. Manuel Preciado, que llegará en las próximas horas a Asturias, se reunirá con Emilio de Dios el lunes y el martes para perfilar las prioridades en las negociaciones de refuerzos.