Sólo unos flecos separan a Casado del club albiazul

Primera | Recreativo

Sólo unos flecos separan a Casado del club albiazul

Sólo unos flecos separan a Casado del club albiazul

toni rodríguez

El jugador espera el acuerdo definitivo en Costa Ballena

El defensa José Manuel Casado se convertirá en las próximas horas en nuevo futbolista del Recreativo, donde jugará la próxima temporada cedido por el Sevilla tal y como adelantó AS el pasado jueves 17 de julio. El polivalente defensa sevillano, del que el Decano posee muy buenos informes fruto de un exhaustivo seguimiento durante la pasada campaña, ya ha alcanzado un acuerdo con la entidad albiazul para la formalización de su préstamo, sólo pendiente de unos flecos en las negociaciones que mantienen ambos clubes. El principal obstáculo radica en las reticencias del Sevilla a incluir una opción de compra en la operación a favor del Recre, aunque en las últimas horas se ha producido un significativo acercamiento gracias sobre todo a la presión del jugador, quien ha reconocido su deseo de recalar en Huelva para tratar de asentarse en Primera. "Tengo varias cosas pero estoy más cerca del Recre. Hay un interés recíproco y espero que pronto haya acuerdo", reconoció Casado, quien aguarda impaciente en el stage del Sevilla en Costa Ballena a la culminación de las negociaciones para poder incorporarse a la concentración albiazul.

Casado, de 21 años, es un lateral izquierdo de gran recorrido gracias a sus extraordinarias cualidades físicas, aunque también puede desenvolverse como extremo e incluso de pivote defensivo. Ensalzado como uno de los pilares de la gran campaña del Sevilla Atlético en Segunda, el defensa, renovado recientemente hasta 2011, debutó curiosamente la pasada campaña en el Nuevo Colombino con el primer equipo sevillista, aunque, sin sitio en el próximo proyecto, dio prioridad a otras alternativas en la máxima categoría que a su continuidad en el filial.

Deja sin sitio a Dani Bautista

La incorporación de Casado dejaría sin sitio en el proyecto albiazul a Dani Bautista, que ya sondea varias alternativas. Zambrano tan sólo quiere contar con dos jugadores por puesto, con lo que con la llegada de Casado daría por cerrada la posición de lateral izquierdo, donde ya cuenta con Poli. De momento, Dani Bautista sigue ejercitándose con el Recre aunque en las próximas horas podría alcanzar un acuerdo para su desvinculación.