Cristiano: "Mi objetivo es ser feliz"

Primera | Real Madrid

Cristiano: "Mi objetivo es ser feliz"

Cristiano: "Mi objetivo es ser feliz"

PHIL NOBLE - Diario as

"Los grandes jugadores siempre son asediados por los grandes clubes. No sólo yo. Es algo normal. Yo ya he sido asediado otros años"

Cristiano Ronaldo continúa sembrando incertidumbre por allí por donde va. En esta ocasión fue durante una entrevista en la ESPN, reproducida en la Sexta, donde el portugués manifestó que su deseo es "ser feliz independientemente de donde juegue. Si estoy motivado, cualquier lugar está bien". El único objetivo que se marca, juegue donde juegue, es ser feliz.

El luso que continúa disfrutando de sus vacaciones dice permanecer ajeno a todos los rumores que le colocan en el conjunto banco. "Sólo Dios lo sabe", afirmó en alusión a su futuro inmediato. "No me siento ansioso, estoy normal, estoy de vacaciones, quiero descansar la cabeza, el cuerpo, hacer una buena recuperación".

Además, el jugador salió al paso de los últimos rumores que apuntan a la falta de motivación como una de las principales causas para salir del club inglés. "Siempre tengo motivación sin importar en donde vaya a jugar, porque soy un jugador ambicioso y quiero mejorar siempre, ahora del futuro lo desconozco, pero siempre voy a estar motivado".

Cuestionado por su situación actual, la estrella portuguesa cree que es normal que se esté hablando tanto acerca de su posible fichaje, pues los fichajes mediáticos siempre arrastran gran expectación. "Los grandes jugadores siempre son asediados por los grandes clubes. No sólo yo. Es algo normal. Yo ya he sido asediado otros años" finalizó.