Alves, Keita y Eto'o se incorporan junto con Hleb y Messi

Primera | Barcelona

Alves, Keita y Eto'o se incorporan junto con Hleb y Messi

Poco a poco Pep Guardiola va teniendo bajo sus mandos a toda la plantilla

Los jugadores Daniel Alves, Seydou Keita y Samuel Eto''o se incorporaron esta mañana a la disciplina del FC Barcelona después de pasar el respectivo reconocimiento médico junto con Alexander Hleb y Lionel Messi. En primer lugar y muy temprano, hacia las 8.30 horas de la mañana, Eto''o y Messi se sometieron a una analítica completa. Hay que recordar que el argentino no la hizo antes porque llegó el martes directamente del vuelo y estaba previsto que se incorporase este sábado día 19.

Acto seguido, Eto'o y Messi, junto con Alves, Keita y Hleb, se dirigieron a los servicios médicos para llevar a cabo la primera parte de las pruebas. Superada esta fase inicial, los cinco se desplazaron al Miniestadi para completar las pruebas físicas y, a continuación, volvieron a los servicios médicos para acabar de completar las pruebas pertinentes.

El Barça no para

Intensidad y más intensidad es lo que se ha vivido este sábado por la mañana en la Masía, campo en el que el primer equipo de fútbol ha llevado a cabo el penúltimo entrenamiento previo al desplazamiento hacia a Escocia el próximo lunes. La sesión comenzó a las nueve y media con un calentamiento y unos breves circuitos físicos a los cuales ha seguido un ejercicio de toques de balón por parejas. A continuación, los azulgranas han empezado un juego de conservación de balón para trabajar la presión y la recuperación del esférico.

Además, Henry, Touré y Márquez tampoco han participado en la sesión de grupo, ya que los tres jugadores han estado haciendo un test isocinético -que mide la fuerza de las piernas- un trabajo y seguimiento que se llevará a cabo a lo largo de la pretemporada y que tendrán que hacer todos los jugadores del primer equipo.