Raúl se marca la Décima como su primer objetivo

Primera | Real Madrid

Raúl se marca la Décima como su primer objetivo

Raúl se marca la Décima como su primer objetivo

correio da manha

El capitán se relajó tras el entrenamiento en un acuarium

Raúl sigue cargando las pilas. Su ausencia en la Eurocopa le ha permitido tomarse unas largas vacaciones para recuperarse de la pasada temporada, donde disputó 46 partidos oficiales (3.855 minutos), ya que quiere ganar la Décima como objetivo principal. Un reposo activo del que ha vuelto sin un gramo de grasa, como está demostrando con su trabajo en el Vale do Lobo. Di Salvo asignó a los jugadores sin compromisos internacionales un plan de mantenimiento (recomendó la práctica también de otros deportes) y Raúl lo ha seguido al pie de la letra.

Concentrado. El capitán es consciente de la importancia de ponerse a punto entre El Algarve e Irdning para poder responder a una temporada en la que defenderán título de Liga e intentarán el asalto a la Champions. Sin embargo, no todo es trabajo. Raúl aprovechó la tarde para visitar un acuarium en Albufeira con Salgado, sus familias y Paulo China, amigo de Figo. Allí asistieron a un espectáculo de delfines, y tuvieron la oportunidad de poder nadar con ellos en la piscina.

Ningún verano tuvo tantos días de descanso

Raúl es uno de los integrantes de la plantilla que más está deseando que empiece a rodar el balón. El capitán ha disfrutado este verano de sus mayores vacaciones desde que ingresó en la primera plantilla en 1994: en total, 55 días. Su presencia con la Selección en los Juegos de Atlanta (1996), las Eurocopas de Holanda y Bélgica (2000) y Portugal 2004, y los Mundiales de Francia (1998) y Corea y Japón (2002) limitaron de forma considerable su descanso antes de empezar a trabajar con el Madrid. De los veranos en los que no tuvo compromisos con España, el actual ha sido en el que la Liga acabó más pronto, el pasado 18 de mayo. En 2005, acabó el 28 de mayo mientras que el resto terminó en junio.