Jaime firmará hoy tras cerrar anoche su fichaje en el club

Segunda | Elche

Jaime firmará hoy tras cerrar anoche su fichaje en el club

Óscar Rubio se puso la franjiverde

Jaime Jiménez firmará hoy por el Elche para las dos próximas temporadas. El portero del Granada 74 estuvo ayer toda la tarde, junto con su agente José Luis Ponce, en las oficinas del club negociando su fichaje por el conjunto ilicitano y a última hora llegó a un acuerdo con la entidad que preside José Sepulcre.

El guardameta estampará en el día de hoy su contrato y será presentado en los próximos días. De esta manera, se siguen cumpliendo las peticiones de Vidal y se ha contratado a un portero que era de su agrado y que competirá por el puesto de titular con Caballero. No obstante, es probable que de inicio el que ocupe los palos sea Jaime ya que el argentino aún no se ha recuperado de la lesión de rodilla que le tuvo apartado el último tramo de la Liga.

Por otra parte, Óscar Rubio vistió ayer por primera vez la camiseta franjiverde. El ilerdense, de 24 años, habló sobre el acuerdo alcanzado con el Elche. "El interés por mí ha sido siempre grande y en las negociaciones no ha habido ningún problema. La única complicación era que el Nàstic me diera la carta de libertad, pero todo fue bien", dijo.

"Desde siempre el Elche ha mostrado un gran interés por mí y es importante ir a un sitio donde te quieren y te sientes valorado, y esos han sido los motivos principales por los que me he decidido", dijo el jugador. Óscar Rubio no se sentirá sólo en el vestuario porque conoce a varios miembros de la plantilla: "Con Santos he coincidido y al míster también lo he tenido en el Lleida. Es importante saber cómo trabaja el entrenador, y en ese sentido creo que me será más fácil adaptarme al nuevo equipo".

De Huerta habló de Dani González

Jesús de Huerta reconoció que el Elche está negociando con Dani González. Este joven futbolista del Mallorca de 21 años, que ocupa la posición de interior izquierdo, ha llegado a un acuerdo con el Elche para jugar en calidad de cedido por una temporada. "Estamos negociando para que venga como cedido", dijo De Huerta. Sólo falta llegar a un acuerdo con el Mallorca, pero todo apunta a que se hará en breve. La inminente marcha de José Vega al Córdoba ha hecho que se aceleren las negociaciones con el extremo del Mallorca.