Recre cierra el fichaje de Morris y se fija en Casado

Primera | Recreativo

Recre cierra el fichaje de Morris y se fija en Casado

Recre cierra el fichaje de Morris y se fija en Casado

El club hará oficial en breve la contratación del surafricano

Nasief Morris será el próximo refuerzo de los albiazules. Como adelantó AS, el defensa central surafricano ha llegado a un acuerdo con el Recre y sólo falta que el club haga ofi cial su vinculación con el Decano. El futbolista, que ya estuvo en la agenda de los onubenses la pasada temporada, tiene varias de las cualidades que busca la entidad para un puesto tan importante: experiencia, fuerza y buen dominio del balón. Una vez que la entidad haga ofi cial este refuerzo, Morris se convertiría en el sexto fichaje de los andaluces después de Arzo, Roberto, Marco Ruben, Nayar y Adrián Colunga. Y no será el último en llegar a Huelva.

Por otro lado, José Manuel Casado Bizcocho (Sevilla, 9-8-1986) está siendo seguido por el Recreativo de Huelva. Casado es lateral izquierdo y la temporada pasada fue uno de los pilares en la fenomenal temporada realizada por el Sevilla Atlético en Segunda División.

Se trata de un jugador aplicado en el aspecto defensivo, pero que no rehuye las opciones de incorporarse al ataque por su banda hasta convertirse en un interesante y afi lado extremo izquierdo. Recientemente renovó su contrato hasta el año 2011 con la entidad nervionense y actualmente se encuentra con la primera plantilla sevillista entrenada por Manolo Jiménez realizando el stage de pretemporada en Costa Ballena (Rota).

De todas formas, esta no es la única opción que maneja la entidad presidida por Francisco Mendoza para reforzar la banda izquierda del cuadro albiazul. El Decano suele tomárselo con calma y nunca es partidario de precipitarse a la hora de tomar una decisión. Una política que le ha dado excelentes resultados tanto a la hora de acertar con los jugadores como gastando estrictamente el dinero necesario. Ni más, ni menos.

Se da la circunstancia de que el Málaga también ha pensado en este futbolista sevillista para reforzar la banda izquierda, que se le ha quedado coja tras la retirada de Vicente Valcarce, que pasará a formar parte del club como delegado del equipo.

Pero aún hay más jugadores en los que el Recreativo está interesado. Beusejour es un chileno que juega en la banda izquierda, aunque tiene una vocación más ofensiva que la de Casado. Pertenece al O�Higgins, uno de los equipos más destacados de este país andino. Una cualidad que le hace interesante es que posee en pasaporte italiano.