Ferguson estuvo en Lisboa para convencer a Cristiano Ronaldo

Ferguson estuvo en Lisboa para convencer a Cristiano Ronaldo

Ferguson se reunió con Cristiano Ronaldo el pasado lunes y no cerró "la puerta" de un eventual traspaso del internacional luso al Real Madrid el próximo mes de diciembre.

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, estuvo en Lisboa para convencer a Cristiano Ronaldo de no trasladarse al Real Madrid y permanecer en el club británico, según el canal SIC de la televisión lusa.

La fuente precisó que Ferguson llegó a Lisboa el pasado lunes y se reunió con Cristiano Ronaldo, pero que no cerró "la puerta" de un eventual traslado del internacional luso para el Real Madrid, el próximo mes de diciembre.

El canal de televisión luso agregó que Ronaldo se trasladó hacia Los Angeles para firmar un contrato con una empresa que llevará la gestión de la publicidad de su imagen. Según esta fuente, es la misma empresa que hace el trabajo para la artista estadounidense Angelina Jollie.

Ronaldo admitió que "en un futuro" podría convertirse en jugador de Los Angeles Galaxy, junto al internacional inglés David Beckham y el luso Abel Xavier.