La afición del United clama contra Cristiano

Primera | Real Madrid

La afición del United clama contra Cristiano

La afición del United clama contra Cristiano

afp

La afición del Manchester está empezando a perder la paciencia con el culebrón Cristiano. Lo que antes eran alabanzas hacia el portugués se ha tornado en reproches e incluso insultos. Pero no es el único que se lleva 'palitos'. Los Glazer y Blatter también son muy criticados.

La afición del Manchester United no aguanta más. El culebrón Cristiano Ronaldo está durando demasiado tiempo y el nerviosismo por no conocer el futuro del portugués está provocando cambios notables en la opinión de los supporters del United. Lo que antes era alabanzas, piropos y buenas palabras hacia el crack luso se ha transformado en reproches, descalificaciones en incluso insultos.

En uno de los foros del club británico (Redcafe.net) se han colgado más de 15.000 opiniones sobre la evolución del culebrón Cristiano. El foro arrancó el pasado 22 de mayo bajo el título: "Todo sobre el futuro de Cristiano, comentarios y especulaciones". Y está siendo un gran éxito. Además de la participación activa de los seguidores con todo tipo de mensajes, la página web ha tenido más de un millón de visitas.

Con el paso de los días las opiniones se han ido radicalizando según llovían las noticias de la posible salida de Cristiano rumbo a Madrid. Desde críticas a la familia Glazer (la llegada de los norteamericanos fue muy mal vista por todos los aficionados de los red devils), hasta insultos a Joseph Blatter tras las declaraciones en las que hablaba de la "esclavitud moderna".

Sin embargo, el gran protagonista es Cristiano. En un principio los aficionados solicitaban "un poco más de respeto para el United", cuando todavía el portugués no había aclarado sus intenciones. Pero la paciencia se les ha terminado a los seguidores del United y lo demuestran con sus comentarios: "Que se vaya al Madrid de una vez y paguen 100 millones por él", decía uno de ellos. "Deberíamos mandarle a jugar a la Liga belga", apuntaba otro. Vaya, que menos bonito le llaman de todo.

A la espera. Mientras esto sucede, la vida en el Manchester sigue. Ayer jugó un amistoso contra el Aberdeen (0-2, goles de Carrick y Rooney), del cual quedó satisfecho Ferguson. El escocés, según The Daily Mirror, espera verse las caras con Cristiano a la vuelta de la gira por Sudáfrica el 28 de julio.