Ferguson ordena a Cristiano volver el 28 de julio, según la prensa inglesa

Internacional | Inglaterra

Ferguson ordena a Cristiano volver el 28 de julio, según la prensa inglesa

Ferguson ordena a Cristiano volver el 28 de julio, según la prensa inglesa

Reuters

La página web del diario británico 'The Mirror' afirma que el entrenador del Manchester United le ha puesto al portugués esa fecha límite, justo coincidiendo con el regreso del equipo de su gira por Sudáfrica.

El caso Cristiano Ronaldo vive hoy un nuevo capítulo. Sir Alex Ferguson, entrenador de los 'diablos rojos', anda que trina con el culebrón que está protagonizando su estrella, y según informa la prensa inglesa, le ha puesto una fecha a su regreso, el 28 de julio.

El jugador se encuentra en Portugal tras haber sido operado de una lesión en el tobillo, y Ferguson persigue con este golpe de autoridad dos objetivos. Por un lado supervisar personalmente la recuperación del jugador, y por otro terminar de una vez con los rumores que apuntan hacia la marcha del jugador para recalar en el Real Madrid.

La orden de Ferguson llega días después de las declaraciones del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, que afirmaba que el trato que está recibiendo el luso por parte del club inglés se asemeja a la de un esclavo. Esta afirmación enfureció al preparador escocés, que quiere tener al jugador lo más cerca posible.

El United realizará una gira de diez días por Sudáfrica, y el regreso está previsto para el 28 de julio. Habrá que ver si para esa fecha los acontecimientos dan un giro inesperado, ninguna locura a juzgar por las declaraciones de Ronaldo en su retiro portugués, en las que dejaba claramente entrever sus ganas de cambiar de aires.