Poulsen "a un paso" del Juventus, según la prensa italiana

Primera | Sevilla

Poulsen "a un paso" del Juventus, según la prensa italiana

Poulsen "a un paso" del Juventus, según la prensa italiana

AS

El centrocampista danés del Sevilla Christian Poulsen está "a un paso" de fichar por el Juventus, después de haber acercado posiciones sobre su contrato en un encuentro con el director general de la entidad turinesa, Alessio Secco.

Así lo afirma en su edición de hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", que relata la reunión "secreta" que se produjo ayer en Sevilla entre Poulsen y Secco, quien reiteró al futbolista la propuesta de un contrato de cuatro años a razón de tres millones de euros por cada una de ellas. El Juventus ha mejorado la oferta de tres temporadas con un sueldo anual de 2,5 millones que hizo al jugador la semana pasada, aunque no llega a los aproximadamente cuatro millones por temporada que han pedido los agentes del jugador según la "Gazzetta".

A pesar de estas diferencias, la sensación tras el encuentro de ayer fue "decididamente positiva" para los dirigentes "juventinos", que han dado a Poulsen un plazo de dos días para considerar su propuesta. Al tiempo que el centrocampista danés se reunía con Secco, empleados de la empresa IMG, que posee los derechos del futbolista, trataban de convencer al Sevilla de que acepte una rebaja sobre la cláusula de rescisión, fijada en 10 millones de euros, informan "Corriere dello Sport" y "La Stampa" de Turín.

El avance en la negociación con Poulsen no implica, según las mismas fuentes, que la "Vecchia Signora" desista de su intento de contratar al centrocampista español Xabi Alonso, aunque sigue habiendo diferencias entre la cantidad que ofrece el Juventus y la que pide el Liverpool, 18 millones de euros.