El Málaga pugna con el Racing por Pablo Álvarez

Primera | Málaga

El Málaga pugna con el Racing por Pablo Álvarez

El Málaga pugna con el Racing por Pablo Álvarez

Jesús Sancho

Los blanquiazules, cerca de conseguir la cesión de Nacho

El Málaga está de pesca por Galicia. En Riazor para ser exactos. El conjunto blanquiazul pretende ahora conseguir la cesión del interior diestro Pablo Álvarez. Aunque no será sencillo porque el Racing de Muñiz también ha puesto sus ojos sobre el centrocampista asturiano. Al futbolista no le disgusta la idea de jugar en La Rosaleda la próxima campaña, pero no descarta Santander porque jugó cedido este último curso allí y estaba bastante adaptado a la ciudad. Álvarez, ligado al Depor hasta 2009, no entra en los planes de Lotina. Ahora tendrá que elegir destino.

Hablando del Deportivo, el Málaga ya tiene un acuerdo con el joven Adrián, pero Lendoiro no está dispuesto a incluir una opción de compra en la cesión. Además, pide cerca de 600.000 euros por el préstamo. La secretaría técnica del Málaga también se ha interesado por Rubén Castro y Juan Rodríguez. Este último entra en los planes de Lotina y su salida es casi imposible.

Quien está cerca de volver a vestir de blanquiazul es Nacho. El Getafe, salvo sopresa de última hora, cederá al malagueño a su equipo de toda la vida. Nacho llegó a un acuerdo con el Málaga hace más de una semana. Aunque le quedan dos años de contrato con los madrileños, su intención es la de volver a Málaga cuanto antes.

Siguen las negociaciones por Diego Costa y Arzo

La secretaría técnica del Málaga está que no para. Uno de los objetivos prioritarios es el fichaje de Diego Costa. El delantero brasileño jugó la pasada campaña en el Celta, pero pertenece al Atlético de Madrid. Los colchoneros quieren cederlo y el Málaga les parece una buena opción, pero a cambio quieren alguna compensación económica y los blanquiazules no pueden hacer frente a ello. Pese a todo, los malacitanos volverán a la carga esta semana. En la agenda del director deportivo, Ricardo Rodríguez, está también César Arzo, del Villarreal. El club castellonense exige dinero por el préstamo del futbolista e incluir una cantidad adicional si el Málaga consigue la permanencia. En La Rosaleda sólo están dispuestos a pactar una opción de compra si finalmente quiere quedarse al jugador.