Cristiano espera en Capri: "Aún no sé si iré al Madrid"

Primera | Real Madrid

Cristiano espera en Capri: "Aún no sé si iré al Madrid"

Cristiano espera en Capri: "Aún no sé si iré al Madrid"

siro lópez

AS le cazó ayer en el restaurante Lo Zodiaco de Marina Grande

Cristiano Ronaldo espera la resolución de su futuro en Capri. El pasado viernes por la tarde, cuando paparazzi y periodistas de todo Portugal peinaban el país luso para localizarle, el crack viajó en secreto desde Lisboa a la isla italiana con un amigo, su hermano Hugo y su representante Jorge Mendes. AS cazó en exclusiva al portugués a la salida de un restaurante llamado Lo Zodiaco situado en la zona portuaria de Capri llamada La Marina Grande sobre las tres de la tarde.

Su presencia en la isla no ha podido pasar desapercibida, ya que los turistas que coincidieron con él en ese restaurante sacaron sus cámaras para inmortalizar una instantánea con el jugador. Cristiano no comió allí, pero el dueño del restaurante le pidió hacerse una fotografía y él accedió. El resto de personas que había en el local se apresuraron a tirar fotografías. Allí también estaba Siro López, jefe de deportes de Telemadrid, que le dio tiempo a preguntarle si ficharía por el Real Madrid. El jugador le contestó esto: "¿Ir al Real Madrid? No lo sé todavía".

Ronaldo tiene un yate privado atracado en La Marina Grande, pero se encuentra hospedado en un resort de lujo llamado Capri Palace en el que está recibiendo sesiones de hidromasaje. En un principio le fue otorgada la habitación 321 denominada Suite Marilyn Monroe, pero el luso pidió el cambio de habitación. Ha trascendido incluso lo que cenó el futbolista en su primera noche en la isla italiana: mozzarella y spaguetti fruti di mare.

El futbolista, aprovechando su estancia, se ha puesto bajo las órdenes del doctor Francesco Canónico, que le está aplicando durante todo el fin de semana un tratamiento antiestrés (a base de piedra volcánica) en su tobillo derecho con el objetivo de poder evitar pasar por el quirófano.

"No sabemos nada".

Ayer, AS tuvo la posibilidad de hablar con José, uno de los amigos de Cristiano que está con él. En el mismo hotel y a escasos dos metros de la estrella portuguesa, José no tuvo problema en convertirse en portavoz de primera mano de Cristiano ante tanto rumor que convierte en una nebulosa el futuro del portugués: "Cristiano no va a hablar porque ahora no puede decir nada. La verdad es que, a día de hoy, no sabemos nada de qué va a pasar. Claro que vamos a ir a Manchester y Cristiano se verá con Ferguson. Nosotros, mañana (por hoy), volveremos a Portugal, pero después habrá que viajar a Manchester porque en esta semana Cristiano se operará de su tobillo. Del Real Madrid no hay nada concreto, así que no podemos decir nada. Él sabe que el día 17 tiene que volver a Manchester y lo único claro que hay es que Cristiano tiene contrato con el United. Él está muy tranquilo, está bien y la verdad es que poco podemos hacer nosotros en este sentido. Vamos a ver lo qué pasa...". Esta semana se convierte en decisiva en el culebrón Cristiano Ronaldo.