Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Primera | Mallorca

El Mallorca fichó ayer a Ayoze por tres temporadas

Además presentó a Mario Suárez

Jordi Jiménez

El Real Mallorca continúa su frenético ritmo de fichajes. Ayer cerró el cuarto refuerzo en dos días, el lateral zurdo del Racing de Santander, Ayoze Díaz, que llega libre y ficha por tres temporadas. El defensa canario será presentado a continuación del ex del Villarreal, Josemi, quien igualmente se encuentra en la Isla y también firmará esta mañana.

Ayoze avanzó ayer en la SER que "estoy contento de fichar por un club con gran estabilidad en Primera División que, además, lleva muchos años en la máxima categoría y esta temporada se ha quedado fuera de Europa por muy poco".

Al mismo tiempo, el presidente Vicente Grande presentó ayer el segundo fichaje, el del centrocampista organizador Mario Suárez, que ha firmado por cuatro temporadas y por el que se han pagado al Atlético de Madrid 800.000 euros. Mario explicó que todo ha sido rapidísimo: "Llegué ayer mismo de vacaciones, me llamó mi agente, me dijo que estaba todo arreglado y aquí estoy".

Mario mostró agradecimiento al Mallorca por su confianza. "Es un gran club que ha apostado por mí y espero devolver esa confianza en el campo. No me quiero marcar objetivos a largo plazo e iré paso a paso". Vicente Grande le pidió que se esfuerce porque "en el Mallorca está muy caro jugar".

En cuanto a Josemi, que llega en una situación parecida a la de Héctor (29 años ), dijo que "el Mallorca era la mejor opción que tenía, no había que pensárselo mucho". Y se mostró encantado de volver a estar a las órdenes de Gregorio Manzano con quien coincidió en Málaga. Hoy será presentado a las 12:00 horas. Una hora después será el turno de Ayoze Díaz.

Estadísticas AS.com