Doblas: "Soy del INEM C.F."

Doblas: "Soy del INEM C.F."

Doblas: "Soy del INEM C.F."

Diario As

Hoy acaba el contrato del portero del Betis Toni Doblas, y por el momento el club no le ha comunicado nada sobre su continuidad. Eso sí, al menos el canterano se lo toma con calma.

El portero del Betis Toni Doblas acaba hoy, 30 de junio, contrato con la entidad heliopolitana, que, por el momento, no le ha comunicado nada sobre su posible continuidad, aunque el canterano se toma la situación con calma y afirma, con su habitual sentido del humor que, en estos momentos pertenece "al INEM Club de Fútbol".

El de Bellavista maneja distintas ofertas aunque, por el momento, prefiere no adelantar acontecimientos. "Hay cosas, pero todavía no puedo decir nada", a la espera de las gestiones que está llevando a cabo su agente, Antonio Barrera. "Mientras que no haya nada claro él no me comenta nada".

Eso sí, Doblas no oculta que, desde hoy mismo, se encuentra sin equipo. El que fuera uno de los artífices de la conquista de la Copa del Rey ganada por el Betis en 2005 afronta con serenidad el que puede ser su adiós al equipo que siempre ha defendido. "Son cosas de la vida y hay etapas. Si me quedo, perfecto, y si no es el destino, como yo digo", precisó el cancerbero.

Doblas es cauto cuando se le recuerda que el técnico del Betis, Paco Chaparro, siempre le ha defendido como pieza integrante de su plantel. "Ya, pero yo no puedo decir mucho más", refirió. Con todo Doblas resalta su satisfacción por la renovación de su compañero de equipo y competidor en la portería del Betis, Casto Espinosa. "Me alegra por él, porque sé que se lo ha ganado y me alegro", reiteró.