Braulio, traspasado al Zaragoza

ATLÉTICO DE MADRID

Braulio, traspasado al Zaragoza

Braulio, traspasado al Zaragoza

Diario As

El club rojiblanco y el Zaragoza han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero canario Braulio Nóbrega al club maño, donde jugará las próxiams cuatro temporadas.

El Atlético de Madrid hizo hoy oficial el traspaso del delantero Braulio Nóbrega al Zaragoza, en el que militará las próximas cuatro temporadas, aunque el club rojiblanco se reserva una opción de recompra por el futbolista, que la última campaña jugó como cedido en el Getafe.

La entidad madrileña, que ya llegó el pasado miércoles a un principio de acuerdo con el Zaragoza para la transferencia del jugador canario de 22 años, agradeció hoy al atacante, a través de su página web, "la profesionalidad y dedicación demostrada" y le deseó "suerte para la nueva etapa que va a iniciar".

Gran campaña en el Getafe

El ariete, por el que también estaba interesado el Valladolid, ha jugado la última campaña como cedido en el Getafe, con el que disputó 19 encuentros de Liga, en los que marcó tres goles. Antes, ya había jugado a préstamo en el Salamanca, durante la temporada 2006-07, y en el Mallorca, de enero a junio de 2006.

El futbolista debutó el 2 de octubre de 2004 en Primera División con el Atlético de Madrid, con el que ha jugado once encuentros de Liga entre 2004-05 y los primeros meses de la campaña 2005-06.