'The Sun' dice que el jugador ya ha hablado con el United

'The Sun' dice que el jugador ya ha hablado con el United

El diario The Sun publicó en su edición de ayer que Cristiano Ronaldo se puso en contacto con el Manchester United para comunicarle al club que el próximo 10 de julio se presentará a la pretemporada como estaba previsto. En dicha información se cuenta que es la primera vez en un mes que el futbolista se pone en contacto con el club inglés.

Lo cierto es que el crack portugués sigue en sus trece de no hablar con Alex Ferguson, al menos de momento. Aún no se le ha quitado el enfado por las declaraciones que ha hecho en el último mes y las amenazas que le ha lanzado a través de los periódicos ingleses ("Antes de irse al Real Madrid lo dejo en la grada", les dijo a los Glazer en una de las primeras reuniones que tuvo Ferguson con ellos).

Ciclo terminado. Mientras disfruta de sus vacaciones en Cerdeña, a sus amigos íntimos les repite la misma idea: "Ha terminado un ciclo en el Manchester y ahora quiero empezar uno nuevo en el Real Madrid. Es mi sueño y quiero hacerlo realidad".

Ahora mismo, en la cabeza de Cristiano Ronaldo sólo está descansar, pensar en el comunicado que hará donde anunciará su futuro y operarse del tobillo derecho para estar listo a principios de la temporada. Cristiano sigue empeñado en irse a Suiza, donde hay un médico especialista en el que confía plenamente.