Turquía defenderá con diez jugadores

Alemania - Turquía | El análisis táctico del partido

Turquía defenderá con diez jugadores

Löw dará libertad a Podolski y a 'Schweini' y atacará con todo

Rodillo alemán

Ballack es la piedra angular del ataque. Klose será el ariete y tras él surgirán Podolski y Schweinsteiger. Además Rolfes y Frings alternarán por sorpresa sus subidas.

Podolski centra

Como ocurrió ante Portugal en la jugada del primer gol, Schweinsteiger buscará las diagonales de Podolski, mientras Klose perseguirá los centros al corazón del área turca.

Contras letales

En ataque Altintop canalizará el juego. La primera opción será aprovechar la velocidad de Senturk con el juego directo. Las diagonales a Kazim y Ugur serán la otra alternativa.

Maraña turca

Un doble pivote (Mehmet Aurelio y Gokdeniz) y una línea de tres (Kazim, Altintop y Ugur) blindarán a la defensa turca creando triángulos de presión por delante de ellos.

Dos contra uno

Aurelio y Gokdeniz tendrán la tarea de ayudar en defensa a los centrales para crear dos contra uno ante Schweinsteiger y Podolski, mientras Altintop se ocupa de Ballack.

Con laterales

Löw tiene previsto que Turquía se atrinchere en defensa y por eso sus laterales aparecerán por fuera para provocar superioridad en banda ante la muralla que ha preparado Terim.