Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Primera | Mallorca

El ex presidente del Newcasttle quiere el Mallorca

Freddy Shepherd afirma que "estamos hablando"

Freddy Shepherd, ex presidente del Newcasttle, ha reconocido tener interés por hacerse con la propiedad del Mallorca. "Todo lo que puedo decir es que estamos en conversaciones" declaró a la agencia Reuters. La oferta de compra podría rondar los 40 millones de euros, algo que podría hacer que Grande accediera a deshacerse de las acciones aunque dice que "no he recibido ninguna oferta formal " y que su intención es no vender salvo una buena oferta.

Shepherd tiene residencia en Mallorca desde hace años y pasa muchos días en la Isla, por lo que considera al Mallorca como "mi segundo equipo". En Son Moix aguardan con expectación a que se sucedan las noticias ya que existe preocupación por la situación en la que está el presidente y propietario Vicente Grande.

Mientras tanto, en los movimientos de mercado, el Olimpyacos podría estar interesado en el venezolano Juan Arango, por el que podría hacer una oferta.­

Nando Pons busca refuerzos

Nando Pons, director deportivo del Mallorca, trabaja en la incorporación de un medio centro y un lateral zurdo para suplir a Navarro. Por otra parte, está confirmado que Jordi López, Víctor y Crespí, que tienen contrato y en teoría regresan al equipo, harán la pretemporada con Gregorio Manzano.

Estadísticas AS.com